28 sept. 2013

ALOHA !

Hola a todo el mundo! Volvemos a nuestro diario de a bordo con un post muy especial ya que nos gustaría hacer un recorrido de todo lo que hemos hecho durante todo este tiempo, aunque si nos seguís en facebook ya estáis al tanto de tooooodo lo que le ocurre a Leónlagata.

No es que seamos vaguetes pero cuando el proyecto es pequeñito no llegan dos manos y dos almohadillas gatunas para tener ideas, desarrollarlas, realizar la producción desde que llega el material en bruto hasta conseguir la pieza final, conseguir nuevos clientes, hacer fotos bonitas de los productos, contestar emails, enviar pedidos, actualizar el facebook y gestionar la web, y así hasta el infinito y más allá como Super Ratón. 

Pero seguimos aquí con muchas ganas de seguir haciendo lo que más nos gusta del mundo: crear! e intentando desarrollar nuestro proyecto poquito a poco y por supuesto mejorarlo cada día siendo fieles a nuestros principios.

Empezamos con nuestro recorrido!

NOVIEMBRE 2012: Queríamos un packaging muy muy chulo para enviar los pedidos ya que por estas fechas estábamos preparándonos para abrir la tienda online que podéis ojear aquí.

Así que rediseñamos nuestro logo con un híbrido de cabeza tigre-gato. Y lo estampamos en unas cajitas de cartón kraft de diferentes tamaños que espero que os gusten mucho. El dibujo de la cabeza es muy especial para mi ya que representa a mi ayudante number one o lo que es lo mismo, mi amorcete peludo León.


 

 







DICIEMBRE 2012: Lanzamiento de nuestra modesta pero estilosa :P tienda online. Después de llevar un año y medio rodando por showrooms y ferias de artesanía escuchando comentarios: "Por favor abrid tienda online que no somos de aquí.." nos decidimos por fin. 

No podéis imaginaros la ilusión de recibir el primer pedido. Como si nos hubiese tocado el gordo de Navidad, jaja. Aunque esto nos pasa con todos. Saber que alguien va a llevar su Leónlagata al cuello nos hace sumamente felices y nos anima a seguir fieles a nuestro proyecto y filosofía. Graaaaaaaacias fans!!! Sin vosotros Leónlagata no sería posible.

2013: Buff, sería largo y tendido. Solo apuntar que estamos muy contentos con todo lo que nos está ocurriendo. Hemos conseguido nuevos puntos de venta, asistido a talleres muy interesantes para mejorar nuestras técnicas y experimentar con materiales nuevos (muahaha). Hemos lanzado "Nebulosa" y nuestra colección de bolsos de algodón serigrafiados con nuestras ilustraciones más rock&roll. Seguimos trabajando duro en las piezas nuevas que presentaremos en Navidad entre otras sorpresas varias. Pero todo esto en otro post. Muchas ideas y mucho trabajo por delante. Felices!

Y después de esta chapa descomunal nos despedimos haciendo un viaje interestelar por nuestras colecciones y piezas favoritas. 




Plastic Kitsch ha sido nuestra primera colección realizada a partir de unas piezas soviéticas de los años 60. Única e irrepetible. Por suerte me he quedado dos piezas, jeje. Además de ser la primera en serio, serio, ... con Plastic Kitsch nos seleccionaron para participar en el Showroom de Jóvenes Diseñadores "Ego de Cibeles". Así que le guardamos especial cariño. 

Seguimos con nuestros favoritos:





















Por último, los bolsos y mochilas serigrafiados que hemos hecho este verano: nuestra oda personal a Frida Khalo y como no, un recorrido visual por el universo Leónlagata. Seguro que dejamos un montón de cosas en el tintero que podéis ver en otros post. Otro día más y mejor.

 


  


















3 comentarios:

lupehuesuda dijo...

yo sigo encantada con mi anillo gatuno! un saludo y mucha suerte!

leónlagata dijo...

Muchísimas gracias Lupe! Un abrazo grande...

Laura Dovalo dijo...

Qué post más bonito...y si alguna vez necesitas una ayudanta no peluda y perfeccionista, ya sabes donde estoy ;)