3 oct 2012

NUEVAS !

Después de tantos meses sin actualizar necesitaría un montón de tiempo para poneros al corriente de nuestras aventuras. Lo principal es que hemos estado de mudanza y ya se sabe que las mudanzas absorben toda tu energía, sobre todo si se trata de una completita: toda una casa y dos talleres. Vaaaale no es disculpa!

En breve inauguraremos nuestra tienda online a la que nos estamos dedicando en cuerpo y alma. Estamos pensando en abrir un apartado muy especial de piezas super únicas que solo se podrán conseguir a través de nuestra web. Hay muchas novedades que se traducen en nuevos volúmenes, nuevos materiales, nuevos colores, nueva imagen, nuevo packaging, en fin... Seréis los primeros en escuchar maullidos frescos.

Por el momento os dejamos con un collage que ilustra la última colección de animalitos de la selva en la que por supuesto hay leones. Podéis cotillear un poco más en nuestra página de facebook.

Saludos gatunos!


2 comentarios:

Våldnad dijo...

Hola!!!! Esta semana me dieron desde otro blog un premio Liebster y ahora me toca a mi dar 5 premios a mis blogs favoritos y uno de ellos ha sido para León! Espero que ayude y te visite gente nueva! Un beso
http://valdnad.blogspot.com.es/2012/10/liebster-blog-awards.html

leónlagata dijo...

Muchas gracias Våldnad!!!